Desde el grupo de investigación iMetrics Lab de la UPV, estamos lanzando una línea de investigación sobre analítica digital y cibermetría en el sector cultural y sus industrias.

Queremos ayudar a las entidades públicas y las industrias culturales a entender lo que ocurre en su entorno digital, conocer a sus usuarios y no usuarios potenciales, y descubrir cómo explotar las posibilidades del ecosistema Internet para dar a conocer su patrimonio y sus activos tangibles e intangibles, fidelizar y optimizar sus esfuerzos de comunicación y marketing digital. En este caso, investigaremos con el sector de los museos.

Así que, si eres un museo y quieres colaborar con nosotros, rellena este formulario de contacto para investigar en analítica digital para museos y nos pondremos en contacto contigo, para indicarte los siguientes pasos a seguir. Conocerás los resultados del estudio antes, descubrirás cómo mejorar tu comunicación digital, y te informaremos de otras actividades e iniciativas del grupo de investigación.

https://forms.gle/GVWg7DRLoiNSido47

¿Por qué buscamos la colaboración de entidades culturales? Es necesario integrar los datos que hay alrededor de sus sitios web y sus cuentas sociales, para obtener una mejor lectura de lo que ocurre alrededor de sus actividades. Todo ello manteniendo el anonimato de las entidades y personas con las que colaboremos, salvo que nos den su consentimiento expreso. ¡Gracias de antemano!